Click acá para ir directamente al contenido

Revelan el motivo por el que la relación entre Icardi y la "China" Suárez no habría funcionado

El triángulo amoroso entre el delantero del PSG, su esposa Wanda Nara, y la actriz argentina sumó un nuevo capítulo.

24horas.cl

Martes 19 de julio de 2022

A finales del año pasado estalló un escándalo que salpicó tanto al mundo del fútbol como de la farándula en Argentina e Italia y que los medios trasandinos bautizaron como "Wandagate", un triángulo amoroso entre el delantero Mauro Icardi, su esposa Wanda Nara y la actriz Eugenia "China" Suárez.

De hecho, esto provocó que el atacante del París Saint-Germain se ausentara de varios entrenamientos con su equipo, en su búsqueda por el perdón de Wanda tras asegurar que en su encuentro con la ex de Benjamín Vicuña no había ocurrido nada entre ambos.

Pues ahora el "Wandagate" volvió a la palestra luego de que el periodista argentino Ángel de Brito hiciera públicas las palabras que habría dicho Icardi en el momento de su encuentro con la actriz: "'Cuando la vi, me quise morir'. Parece que ella lo apuró demasiado", dijo el comunicador en el programa "Los Ángeles de la mañana".

Mientras que su compañera Yanila Latorre fue un poco más allá y aseguró que "había olores. Pero no eran feos".

Ante eso, De Brito indicó que la relación no habría funcionado porque "habían otras cosas que a él no le cerraban en esa habitación, que complicaban la situación. Algún olor, no feo, pero que a él le molestó".