Click acá para ir directamente al contenido

Revelan humillación de Messi a Guardiola en Barcelona

El ex entrenador de los NY Red Bull, Hans Backe, confesó una particular actitud que el argentino habría empleado en la temporada 2008/2009 ante el DT de ese momento.

Fernando Jimenez

Lunes 23 de septiembre de 2013

Las especulaciones sobre la verdadera personalidad de Lionel Messi en los camarines del Camp Nou sumaron un nuevo antecedente.

El ex entrenador de los NY Red Bull, Hans Backe, reveló una humillante actitud que el argentino habría empleado en la temporada 2008/2009 ante el DT de ese momento, Pep Guardiola.

El DT sueco aseguró que en la previa de un partido, Messi pidió una Coca Cola, lo cual fue negado tajantemente por Guardiola al no permitir ese tipo de bebidas en la previa de un partido.

Sin embargo, "Messi, con todos los compañeros escuchando la conversación en medio de la charla técnica, desapareció y al poco regresó con una Coca-Cola que se bebió delante de todos. Era una batalla que Guardiola no podía ganar", afirmó Backe.

Respecto a la veracidad de la historia, el entrenador se mostró confiado, incluso desafío a quienes no le creían a demandarlo. "Es cierto. Tengo una larga lista de abogados detrás de mí. No me importaría si me denuncian", advirtió.