Click acá para ir directamente al contenido

Revelan la canción que le dedicaron jugadores argentinos a Sampaoli en medio de sus conflictos durante el Mundial

El secretario de Selecciones Nacionales de AFA, Jorge Miadosqui, aseguró que existieron problemas entre el DT y el plantel, como también con Sebastián Beccacece.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Miércoles 18 de julio de 2018

Jorge Sampaoli tuvo un polémico paso por la selección argentina, el cual finalizó tras su fracaso en el Mundial de Rusia 2018. Y es que durante el certamen mucho se habló de los conflictos que tuvo con el plantel, como también con su ahora ex ayudante Sebastián Beccacece, algo que ahora fue confirmado por uno de los dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino.

El secretario de Selecciones Nacionales de AFA, Jorge Miadosqui, aseguró que si bien fue el técnico quien armó el equipo y no los jugadores como se rumoreó, sí reveló que las elecciones del DT no fueron del agrado del plantel, quienes incluso le dedicaron una canción para mostrar su descontento.

"Hay un técnico que armó un equipo, no creo que Messi haya decidido cómo ni con quién jugar", señaló en diálogo con TNT.

"Contra Ecuador hubo una situación, el técnico quería jugar con línea de tres y los jugadores con línea de cuatro, y le cantaban 'felices los cuatro'", agregó.

Además, Miadosqui tuvo una curiosa forma de definir el quiebre en la relación entre el estratega y Beccacece: "Hubo una situación muy particular que fue que el cuerpo técnico se partió. Era como un matrimonio en el que las dos personas no se hablaban y como dirigentes no lo supimos resolver".

Pero no sólo eso. El dirigente también dijo que a Sampaoli se le cumplieron con creces todos los pedidos que realizó: "A este técnico se le dieron todas las cosas que quiso durante todo este tiempo. Si nos pedía una cosa le dábamos dos, siempre exageradamente hicimos todo lo mejor para el ámbito selección".