Click acá para ir directamente al contenido

Revelan la millonaria cifra que recibe la novia de Cristiano Ronaldo por parte del futbolista

El delantero portugués destina una cuantiosa suma mensualmente a Georgina Rodríguez. Además, la modelo española tiene varios emprendimientos personales.

24Horas.cl Tvn

© INSTAGRAM

Miércoles 19 de febrero de 2020

Hace algunas semanas la novia de Cristiano Ronaldo sorprendió al futbolista y sus seguidores tras regalarle un lujoso auto con motivo de su cumpleaños número 35. Se trataba de un Mercedes Benz AMG G63, que tiene un valor cercano a los 180.000 euros, es decir unos 150 millones de pesos. En ese contexto, en España revelaron cuánto dinero percibe Georgina Rodríguez, donde uno de los fijos es la millonaria suma que el delantero portugués le entrega mensualmente.

Según el programa hispano "Viva la Vida", Rodríguez recibe alrededor de 100 mil euros por parte del jugador de la Juventus, suma que está destinada a cubrir los gastos mensuales en el hogar que comparten con Alana, la hija de ambos, y con los tres hijos de la estrella por gestación subrogada: Cristiano Junior y los gemelos Eva y Mateo. Es decir, más de 86 millones de pesos.

 

Sin embargo, ese no es el único ingreso que tiene la modelo española, pues además tiene emprendimientos independientes.

Por ejemplo, sus posteos en redes sociales- principalmente Instagram- rondan los 8.000 euros, ya que en el último tiempo se transformó en el rostro de Louis Vuitton y Gucci.

Además, el programa ibérico aseguró que cada entrevista en televisión tiene un valor de 100.000 euros.