Click acá para ir directamente al contenido

Entregan nuevos detalles del brutal asesinato de jugador del Sao Paulo: "Inventaron una historia"

La familia del presunto culpable se habría puesto de acuerdo para mentir y así acusar de violación a Daniel Correa.

24Horas.cl TVN

Viernes 9 de noviembre de 2018

En Brasil y el mundo ha causado conmoción el brutal asesinato del futbolista perteneciente a Sao Paulo, Daniel Correa, quien fue encontrado fallecido con signos de haber sido torturado y con sus genitales mutilados.

Y pasados los días, se van conociendo más antecedentes sobre esta muerte, la cual en principio habría sido en defensa de la mujer del presunto culpable, llamado Edison Brittes Júnior, ya que el jugador la habría estado violando.

Sin embargo, se conoció que esta situación podría no ser verdad, luego que Amadeu Trevisan, comisario de la policía de Sao José dos Pinhais, asegurara que la familia del principal inculpado se habría puesto de acuerdo para mentir.

"Ellos comenzaron mintiendo, inventaron una historia, cambiaron la versión, la modificaron, con coacción de testimonios", sostuvo.

A su vez, se reveló que Correa, según los exámenes toxicológicos, estaba bastante ebrio y totalmente indefenso como para intentar violar a alguien.

Finalmente, el comisario sentenció que Brittes "amenazó a los que estaban en la casa para ponerse de acuerdo con la versión de los hechos. Creemos que la familia comenzó mintiendo e inventando una historia en un fraude procesal indiscutible y coaccionó a los testigos para apoyar sus afirmaciones... De los testigos que interrogamos y que estaban en la casa, ninguno escuchó el grito de Cristina pidiendo ayuda para evitar que la atacaran".