Click acá para ir directamente al contenido

Revelan últimos mensajes de Whatsapp e imágenes de futbolista brutalmente asesinado en Brasil

Daniel Correa se contactó con un amigo al que le contó que estaba en una fiesta, precisamente en la casa de quién sería su asesino.

24Horas.cl TVN

Domingo 4 de noviembre de 2018

Conmoción causó en Brasil y el mundo entero el brutal asesinato del futbolista perteneciente a Sao Paulo, Daniel Correa, quien fue torturado y sus genitales mutilados.

Y en las últimas horas, la prensa brasileña reveló los que sería su última conversación en Whatsapp que habría tenido el fallecido jugador.

Estos mensajes entregarían un mayor detalle de lo que podría haber ocurrido aquella fatídica noche, ya que Correa le contaba a través de textos e imágenes que estaba en una fiesta, la cual sería en la casa de quien sería su asesino.

 

"Puedo dormir aquí. Tiene varias mujeres durmiendo esparcidas por la casa... Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí", señaló el jugador, mostrando fotografías en donde se le ve sonriente con una mujer detrás de él.

La persona que aparece en estas imágenes es Cris Brittes, esposa de Edson Brittes Júnior, quien reconoció el crimen asegurando que sorprendió a Correa intentando violar a su pareja.

 

"Cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. Derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abro, él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro... Los medios han dicho muchas cosas. Mi esposa nunca tuvo nada con Daniel, mucho menos mi hija. Siempre hay rumores pero la verdad aparecerá. Fue cuando lo quité de encima de mí esposa, lo arrojé al suelo y evité que fuese violada por ese monstruo", señaló en su declaración.

Ahora, con estas imágenes y los mensajes revelados, se pueden obtener más pistas de lo que podría haber ocurrido aquella jornada que enlutó al fútbol brasileño.