Click acá para ir directamente al contenido

Revisa la agenda de este sábado para los chilenos en Europa

El Barça de Alexis se enfrenta a Bravo y la Real Sociedad, mientras que el Manchester City buscará levantar cabeza.

24Horas.cl Tvn

Sábado 22 de febrero de 2014

Atractivos enfrentamientos tendrán los chilenos este sábado, donde los jugadores nacionales verán acción alrededor del mundo.

En España se jugará el pleito que, a priori, asoma como el más interesante, cuando desde las 16 horas de Chile, el Barcelona de Alexis Sánchez buscará permanecer como uno de los líderes del torneo, visitando a la Real Sociedad de Claudio Bravo.

Dos horas antes, el Celta de Fabián Orellana recibirá al Getafe, mientras que a las 18 horas, el Almería de Hans Martínez hará lo propio contra el Málaga de Pedro Morales.

En tanto, en Inglaterra, el Manchester City de Manuel Pellegrini intentará levanta cabeza, luego de la polémica semana que tuvo, tras caer ante el Barcelona por la Champions League.

El cuadro del Ingeniero recibirá al Stoke City desde las 12 horas, con el objetivo de seguir en la lucha por el primer lugar y lavar su imagen tras lo ocurrido durante la semana.

A la misma hora, el Cardiff City de Gary Medel -lesionado- se enfrentará al Hull City, en un duelo vital en la pelea por eludir los puestos de descenso.