Click acá para ir directamente al contenido

Revisa las espectaculares tapadas de Gabriel Arias contra Flamengo por la Copa Libertadores

El meta chileno fue elegido como figura del partido que clasificó a la "Academia" a cuartos de final, eliminando al actual monarca del certamen.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Miércoles 2 de diciembre de 2020

Una gloriosa jornada tuvo el arquero chileno, Gabriel Arias que fue la figura del encuentro válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Racing logró derrotar por penales a Flamengo tras igualar la serie 2-2.

El meta logró un nivel superlativo durante todo el encuentro, evitando que el "timao" se pusiera en ventaja durante todo el primer tiempo; ya para el segundo, tras la expulsión Rodrigo Caio a los 63', vino el gol de la "Academia" a los 65' de Leonardo Sigali.

 

Tras esto, Flamengo bombardearía el área del chileno quien respondió con creces a las exigencias del partido, hasta los descuentos donde tras un gran anticipo de Willian Arao, clavaría el empate que obligaría llevar el partido a los penales.

Arias tapó el cuarto penal de la serie contra el mismo autor del gol del complemento, para que luego Fabricio Domínguez cerrara la serie por 3-5 en los penales.

Todas las tapadas del chileno durante todo el encuentro que fueron seguidas por la cuenta oficial de la Copa Libertadores, que lo destacó como uno de los héroes de esta victoria.

 

El histórico triunfo fue ampliamente celebrado por la "academia", donde incluso el técnico, Sebastián Beccacece se hizo viral por su celebración.