Revolución en el Madrid: Los tres fichajes que pretende el cuadro merengue

Revolución en el Madrid: Los tres fichajes que pretende el cuadro merengue

El conjunto español dejaría partir a dos de sus figuras para así tener dinero para sumar a otros cracks del fútbol mundial.

24Horas.cl TVN
11.11.2015

"Florentino ya prepara otra ´revolución´". Así Mundo Deportivo de España titula una publicación en la que anuncia los cambios que estaría planificando el timonel del Real Madrid para el próximo periodo de fichajes.

En ella aseguran que el cuadro merengue recaudará varios millones de euros con la venta de dos de sus figuras: Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

En el caso del delantero francés, la dirigencia del Real Madrid habría decidido dejarlo partir  tras la polémica en la que está envuelto por el "caso Valbuena" (ver nota).

En tanto por Ronaldo, se interesarían en dejarlo emigrar considerando los varios millones de euros que estaría dispuesto a pagar el PSG francés para tenerlo en sus filas.

¿Qué jugadores arribarían al Madrid? Según la publicación estos millones que recaudaría el Madrid sería para incorporar a David de Gea, portero del Manchester United; Eden Hazard, delantero del Chelsea; y el polaco Robert Lewandoski, delantero del Bayern Munich.

¿Mensaje para Chile? El video uruguayo en la previa de las Eliminatorias  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]