© Reuters Ricardo Gareca y el debut de Gabriel Costa:

Ricardo Gareca y el debut de Gabriel Costa: "Nos bastó con 45 minutos y nos gustó"

El técnico de la selección de Perú se mostró conforme con el rendimiento del delantero de Colo Colo que se presentó con la camiseta blanquirroja.

24Horas.cl TVN
06.09.2019

Durante el amistoso que protagonizaron Perú y Ecuador (0-1), uno de los jugadores a observar era el delantero de Colo Colo, Gabriel Costa, quien debutaba en el equipo dirigido por Ricardo Gareca.

El jugador uruguayo, nacionalizado peruano, jugó todo el primer tiempo y cumplió a las expectativas. "La impresión de Gabriel Costa fue muy buena. Hizo unos 45 minutos muy buenos y nos deja muy conformes", manifestó Gareca tras el encuentro.

"Eso es un poco la razón de los cambios. Nos bastó con 45 minutos y nos gustó. Queríamos ver a André Carrillo", agregó el "Tigre".

Gabriel Costa  

El diario La República por su parte analizó: "Gabriel Costa se mostró muy participativo en su debut con la camiseta de la selección peruana, pidió el balón, tuvo la posesión y el desequilibrio por la bandas, además, fue solidario en la marca".

Depor en tanto también tuvo elogios para el delantero albo, sosteniendo que "durante el tiempo que estuvo en la cancha, el atacante de Colo Colo y ex delantero de Sporting Cristal, supo llenarle los ojos a la dirección técnica de la 'bicolor' y a todos los hinchas".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El brillante punto con el que Podlipnik y Jarry comenzaron quebrando en dobles

El brillante punto con el que Podlipnik y Jarry comenzaron quebrando en dobles

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5