Click acá para ir directamente al contenido

Ricardo Rodríguez tendría acuerdo para convertirse en refuerzo del AC Milan

La prensa europea asegura que el lateral suizo-chileno dejará la Bundesliga para pasar al equipo donde milita Matías Fernández.

24Horas.cl TVN

Miércoles 10 de mayo de 2017

Luego de una temporada lejos de los primeros lugares de la Serie A, se espera que el AC Milán haga noticia en este mercado de fichajes para así potenciar su equipo y retomar el protagonismo en el fútbol italiano.

El primer refuerzo que tendría atado el AC Milán, según Sky Sports, sería el lateral suizo- chileno Ricardo Rodríguez, quien actualmente milita en el Wolfsburgo de Alemania.

La publicación sostiene que el conjunto italiano ya tiene un acuerdo con Rodríguez, pero falta el acuerdo con el club que tiene fijada una cláusula de salida para Rodríguez por 22.5 millones de euros.

Rodríguez, quien es de madre chilena, es recordado por una imagen captada en el Mundial de Brasil en el que aparecía una bandera chilena en sus zapatos.

“Yo siempre pensé en jugar por Chile. Hablé, también, con varias personas. Pero nunca me llamaron para jugar por la Selección. Yo estaba en Suiza, jugando en Zurich y, al final, sólo vino a buscarme la selección suiza”, explicó anteriormente en diálogo con La Tercera el motivo por el cual no defendió a la Roja.