De momento se queda

De momento se queda

El ídolo de Boca Juniors le dijo que no al Flamengo y al Corinthians. El libro de pases en Brasil ya cerró.

Alonso Sanchez
20.07.2012

Juan Román Riquelme es un nudo de dudas. Cuando prácticamente parecía cerrada su incorporación al Flamengo, el club carioca anunció que el argentino no llegaría al esgrimir "razones futbolísticas" después de ver la derrota del Flamengo por 3-0 ante el Corinthians. Luego sonó el Cruzeiro, e incluso Walter Montillo habló de la eventual llegada del crack trasandino a Brasil, pero tampoco se dará.

El traspaso llegada de Juan Román Riquelme se cayó —según indican desde Brasil— por las altas pretensiones económicas del jugador. Luego, y según informa el diario trasandino Olé, Daniel Bolotnicoff, manager de Riquelme, le comunicó a Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, que se había caído lo de Cruzeiro.

El traspaso al fútbol brasileño finalmente no se dará. Y no se dará en ningún equipo ya que el libro de pases ya cerró, lo que imposibilitaría algún traspaso.

Riquelme extiende suspenso al rechazar propuestas de Brasil

Ahora el problema es que Riquelme sigue siendo jugador de Boca Juniors, por lo que de no encontrar algún club, tendrá que ponerse bajo las órdenes de Julio César Falcioni, con quien ya manifestó públicamente que tiene problemas.

El jugador está tratando de que lo liberen, pero si es que no encuentra club, y tampoco quiere jugar con los 'Xeneizes', el club exige un dinero por esa salida, la opción de compra menos una deuda que tienen con él. El panorama para todos los involucrados es cada vez más complicado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5