Click acá para ir directamente al contenido

Riquelme ficha por Argentinos Juniors de Claudio Borghi

Así lo confirmó el propio "Bichi" quien dijo que desde el lunes estaría entrenando con el equipo.

24Horas.cl TVN

Jueves 17 de julio de 2014

Juan Román Riquelme habría puesto fin a esta última etapa en Boca Juniors y ya tendría nuevo equipo.

Luego de varias semanas donde no todavía estaba en suspenso su renovación con el club que lo ha acogido por tantos años, Claudio Borghi anunció este jueves que el mediocampista actuará con Argentinos Juniors el próximo torneo.

El ex entrenador de la Roja aseveró en Fox Sports que "lo de Riquelme está todo arreglado", agregando que este mismo lunes se uniría a los entrenamientos.

Además, dijo que "Román es una caja de sorpresas y siempre estuvo esa esperanza nuestra. Me enteré 3 y media de la mañana y estuve sin dormir".

Argentinos Juniors fue el primer club de Riquelme, donde realizó sus divisiones inferiores, pero sin debutar en primera división, ya que antes de eso fue transferido a Boca Juniors.

Hay que recordar que los "bichos colorados" vienen de descender a la segunda categoría del fútbol argentino, por lo que el experimentado mediocampista tratará de aportar buscando regresar a la máxima división.

La situación futbolística de Riquelme, de 36 años, no es la mejor, considerando que el semestre pasado no pudo actuar con regularidad a causa de reiteradas lesiones.