¡Bianchi, no fue mi intención!

¡Bianchi, no fue mi intención!

El gorro y los anteojos del DT de Boca Juniors volaron luego que el 'Diez' de los Xeneizes le diera un fuerte remate en la cabeza.

Camilo Bravo
25.02.2013

¿Dolor?, juzgue usted.

En la práctica de Boca Juniors, Juan Román Riquelme se lució con un perfecto remate que impactó en la cabeza del estratega del equipo Carlos Bianchi.

El 'virrey' a pesar del violento golpe miró atrás y le dijo a los jugadores que siguieran con el encuentro, mientras que el delantero Juan Manuel Martínez ayudó al entrenador a recuperar sus anteojos.

Riquelme, por su parte,  se acercó a Bianchi para ver su estado, pero al notar que el golpe no era para tanto, continuó con el partido. En la cancha jugaban los titulares contra los suplentes.

Boca Juniors cayó por 2-0 frente a All Boys por el Torneo Final de la Argentina, y ahora ensaya distintas fórmulas para encarar el encuentro válido por el  Grupo 1 de Copa Libertadores de América.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]