Rival de Claudio Bravo se jugará el puesto en el estreno por Champions League

Rival de Claudio Bravo se jugará el puesto en el estreno por Champions League

Ter Stegen se encuentra en la mira tras sus actuaciones en las Supercopas y el 16 de septiembre próximo tendrá un partido clave.

24Horas.cl Tvn
07.09.2015

Marc-André Ter Stegen se encuentra en la mira del cuerpo técnico del Barcelona luego de sus actuaciones en las Supercopas de Europa y España.

El alemán, rival de Claudio Bravo por el puesto de titular indiscutido, genera por estos días preocupación por el nivel que también exhibe en los entrenamientos.

Así lo publicó el diario Sport, donde apuntaron que "la sensación que Ter Stegen ha bajado uno o dos escalones en su rendimiento", y que el próximo 16 de septiembre, en el estreno por Champions League, se jugaría el puesto.

"Un mal partido por su parte podría precipitar los acontecimientos a corto plazo", agregó el rotativo, explicando que con esto se refiere "al hecho que cometa algún error imperdonable como el que, según los técnicos, protagonizó en el primer gol que encajó en la Supercopa de España, con ese despeje de cabeza absurdo al centro del campo que acabó rematando San José desde su propio campo al fondo de la red".

En contraste, el mencionado portal expuso que Claudio Bravo "está ofreciendo un altísimo rendimiento" y presiona para ser el indiscutido.

"Hay que tener en cuenta que Luis Enrique es un entrenador que valora sobre todo el rendimiento y el estado de forma en los entrenamientos. Y a día de hoy parece que Bravo está un poco por encima de Ter Stegen", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5