Rival de Unión en la Copa Libertadores se queda sin DT

Rival de Unión en la Copa Libertadores se queda sin DT

Arsenal de Sarandí despidió a Gustavo Alfaro, el entrenador más exitoso de la historia el club.

Daniel Andrade
15.04.2014

Mientras Unión Española se prepara pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores, su rival en dicha instancia, Arsenal de Sarandí, no pasa por su mejor momento.

El cuadro argentino marcha en la última posición del torneo local, hecho que fue una de las razones para que la directiva decida despedir a su técnico, Gustavo Alfaro.

La situación es un tanto sorpresiva, ya que el propio entrenador había afirmado la semana pasada que se iba a ir del club, pero a fin de semestre, cuando culminara su contrato, algo que ya había conversado con la dirigencia encabezada por Julio Ricardo Grondona, hijo del mandamás de la AFA.

Además, el despido es aún más inesperado teniendo en cuenta que Arsenal -pese a ir último- no tiene riesgo de descenso esta temporada por los promedios y se encuentra en los octavos de final de la Libertadores.

Como si esto fuera poco, Alfaro ha conseguido la gran mayoría de los títulos en la historia del club durante sus dos periodos: Copa Sudamericana 2007, Torneo Clausura 2012, Recopa Argentina 2012 y Copa Argentina (2013).

De momento no se sabe quién será su reemplazante ni qué pasará al equipo, pero, sin dudas, el único beneficiado con esta inestabilidad es Unión Española, que se medirá con los argentinos en la ida de los octavos de final el próximo jueves 24 de abril, mientras que la vuelta en Santa Laura se disputará el 1 de mayo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5