Click acá para ir directamente al contenido

Rivaldo elogió a Arturo Vidal y pidió su continuidad: "Tiene que quedarse en el Barcelona"

El ex astro brasileño se rindió ante el volante chileno, reconociendo que "siempre me ha gustado la manera que juega".

24horas tvn

© EFE

Viernes 7 de agosto de 2020

Arturo Vidal sigue sumando elogios tras protagonizar una brillante temporada con el Barcelona, especialmente tras la suspensión por la pandemia. Y es que ahora fue el turno del ex astro brasileño e histórico del elenco azulgrana, quien reconoció su admiración por el volante chileno.

"Siempre me ha gustado la manera que juega, es un jugador que tiene ganas, pone el corazón al jugar cada partido, eso me gusta. Las cosas le están saliendo muy bien, marcando muchos goles importantes. Ha jugado muy bien, me gusta mucho", señaló en diálogo con CDF.

Si bien Vidal ha manifestado su intensión en continuar en el cuadro catalán, varios han sido los rumores que lo han vinculado a una posible partida de cara a la próxima temporada. Sin embargo, Rivaldo indicó que "es bueno tener a un jugador como Vidal. Tiene que quedarse en el Barcelona. El Barça es el Barça. Tiene la confianza de la prensa, de los aficionados, entonces no es necesario cambiarse".


Respecto al partido de este sábado ante el Napoli por los octavos de final de la Champions League, el campeón del mundo con Brasil fue categórico al apuntar que de perder el Barcelona, no debería continuar el técnico Quique Setién en el banco.

"Es un partido difícil, porque se juega sin aficionados. Hay que intentar sacar la victoria. Tengo mucha confianza en que Barcelona conseguirá la victoria. No es fácil, porque será un ambiente diferente sin los hinchas. Si el Barca pierde, creo que Setién ya no es el técnico indicado para el equipo en la próxima temporada", finalizó.

UN ENTRENAMIENTO CON RIVALDO

En la previa de la reanudación de la Liga de Campeones, surgió nuevo concurso, donde los fanáticos podrán conocer a una verdadera leyenda viviente del deporte como lo es Rivaldo, además de ganar productos oficiales del torneo.

La cadena FOX Sports Premium entregará la posibilidad de conocer -a través de una videollamada-, a esta importante figura del fútbol mundial, donde podrán hacerle distintas preguntas, contando además con un entrenamiento personalizado y recibiendo el balón oficial de la final, una bufanda oficial de recuerdo y vestimenta para el entrenamiento.

Junto con esto, podrán disfrutar la previa y post partido de la final de este importante torneo junto con este campeón de la Champions.

Para participar sólo se debe contratar FOX Sports Premium e ingresar al sitio www.foxsportspremium.cl con los datos del titular de cuenta en su cableoperador hasta el 15 de agosto. Así, 13 personas serán escogidas para ser los “titulares”, tener la exclusividad de conocer a Rivaldo y llevarse productos oficiales del campeonato.

PROGRAMACIÓN

Barcelona vs. Napoli

Sábado 8 de agosto

15:00 horas

*Transmite Fox Sports HD