Click acá para ir directamente al contenido

Tiembla el ascenso para River Plate

Matías Almeyda, técnico de River, optó por enfocarse en la final que se viene. Admitió que están golpeados, pero aseguró que tiene fe en que se logrará el objetivo.

Paz Fernandez

Domingo 17 de junio de 2012

River Plate esperaba ganar a Patronato para poder subir en ascenso directo, sin embargo se llevaron una pequeña desilusión al perder por 1-0. A los 7 minutos Patronato marcó el gol de la definición y de ahí aguantó a que el torbellino le diera el favor.

Matías Almeyda, técnico de River, optó por enfocarse en la final que se viene. Admitió que están golpeados, pero aseguró que tiene fe en que se logrará el objetivo. “Hay que mirar para adelante y dejar todo lo que tenemos. Estamos todos iguales, todos somos hinchas de River. Todos queremos festejar. Hay que ganar. Era una gran posibilidad, pero no es tiempo para lamentarse. Tengo fe en que vamos a sacar esto adelante”, explicó el técnico de River en Santa Fe.

Al ser consultado sobre si esta derrota en particular era más dolorosa, el exmediocampista indicó que todas se sufren por igual. “Cada derrota es un puñal en el corazón. Nos vamos sin nada., pero somos conscientes de que tenemos una semana para dejar todo”, sentenció.

El cuadro de Matías Almeyda sigue encabezando entonces la B Nacional con 70 puntos, igualando con Instituto.

Revisa en el video el comentario de Francisco Sagredo.

Foto: La Página Millonaria