© Reuters River Plate vs. Boca Juniors: El inesperado escenario que podría tener la final de Copa Libertadores

River Plate vs. Boca Juniors: El inesperado escenario que podría tener la final de Copa Libertadores

Luego de la postergación del encuentro, comienzan de forma inmediata a evaluarse fechas e incluso lugares para disputar el esperado partido.

24Horas.cl TVN
25.11.2018

Increíble pero cierto. La gran final de la Copa Libertadores podría terminar disputándose en Emiratos Árabes, debido a que no sería tan sencillo encontrar una fecha para que se realice el encuentro entre River Plate y Boca Juniors.

Así lo informó la cadena deportiva Fox Sports, detallando que surgió como una posibilidad ya que existe la urgencia de conocer pronto al ganador de la Libertadores que disputará el Mundial de Clubes, el cual se realizará precisamente en Emiratos Árabes.

"O no se juega o se juega en Emiratos Árabes y el ganador se queda allá", comentó el periodista de la cadena deportiva de televisión.

Por ahora se entiende que es imposible que se juegue el encuentro esta semana, debido a que en Buenos Aires se realizará la cumbre G-20.

La Nación de Argentina en tanto sostiene que "en principio, la opción del sábado 8 de diciembre toma impulso".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5