Click acá para ir directamente al contenido

River Plate vs. Boca Juniors: Horario y dónde ver la final de Copa Libertadores

Este sábado se definirá finalmente al ganador del principal torneo de clubes de Sudamérica. En la ida igualaron 2-2.

Agencia AFP

© AFP

Viernes 23 de noviembre de 2018

La inédita superfinal de la Copa Libertadores de América 2018, este sábado en el Monumental, comprende mucho más que la disputa de un título. River Plate BocaJuniors, centenarios archienemigos del fútbol argentino, se jugarán el honor y el prestigio en el partido más importante de sus historias.

Tuvieron que pasar 58 ediciones del máximo torneo de clubes de la Conmebol para que dos de los equipos con mayor tradición en América, protagonistas de uno de los grandes clásicos del fútbol mundial, se encontraran en una final que tiene hablando al planeta entero desde hace dos semanas.

River Plate vs. Boca Juniors: El video que comprueba que La Bombonera sí late

River Plate vs. Boca Juniors: El video que comprueba que La Bombonera sí late

En la previa del partido de revancha de la final de Copa Libertadores, los hinchas xeneizes llegaron en masa hasta su estadio para alentar a sus jugadores, apareciendo este increíble registro.

 

Desde Mourinho a Bielsa, de Simeone a Maradona. Nadie del mundo futbolero estuvo ajeno al éxtasis del superclásico, y al 2-2 con el que se selló en la Bombonera el primer duelo de la llamada "final del siglo" por los argentinos.

Los "millonarios" se retiraron del templo boquense con una sonrisa inocultable, porque el plan de Marcelo Gallardo, impedido de ingresar al estadio por una sanción de la Conmebol, frustró la victoria de Boca, que siempre estuvo adelante en el marcador, y dejó abierto el panorama para resolver en el Monumental.

El Muñeco y el Mellizo saben que a la batalla del Monumental hay que acudir con los mejores soldados, pero dos de ellos se cayeron del crucial partido de vuelta en el primer cara a cara en la Bombonera.

El delantero "xeneize" Cristian Pavón se retiró a la media hora de juego afectado por una lesión muscular y el "millonario" colombiano Rafael Santos Borré causará baja en el ataque por acumulación de amarillas.

PROGRAMACIÓN

Sábado 24 de noviembre
17:00 horas River Plate vs. Boca Juniors
(2-2 igualaron en el partido de ida)
*Transmite Fox Sports Premium