Click acá para ir directamente al contenido

River Plate y Tigres disputan final decisiva para ser campeón de la Copa Libertadores

El cuadro argentino será local esta noche y buscará consagrarse como lo hizo en 1986 y 1996.

24Horas.cl TVN

Miércoles 5 de agosto de 2015

River Plate y Tigres definirán esta noche al campeón de la Copa Libertadores 2015.

A contar de las 22.00 horas, el cuadro argentino recibirá a su par azteca en el Estadio Monumental tras igualar sin goles en la ida.

Los trasandinos van por su tercer título tras consagrarse en 1986 y 1996, mientras que Tigres quiere su primera celebración en el torneo.

Cabe recordar que será el tercer equipo mexicano en una final de Copa Libertadores tras las derrotas de Cruz Azul en 2001 ante Boca Juniors y Chivas de Guadalajara en 2010 frente al Inter de Porto Alegre.

En ambos equipos habrán bajas para este compromiso: por el lado local no estarán el suspendido Gabriel Mercado y el lesionado Rodrigo Mora, mientras que en la visita no podrá jugar el recientemente operado defensor Hugo Ayala.

La probable formación de River sería con Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Nicolás Bertolo; Fernando Cavenaghi y Lucas Alario.

Tigres, en tanto, jugaría con Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Juninho, José Rivas, Jorge Torres; Jurgen Damm, Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Damián Álvarez; Rafael Sobis y André Pierre Gignac.

Foto: Reuters