Click acá para ir directamente al contenido

River sigue imparable y vence a Estudiantes en cuartos ida de la Sudamericana

El cuadro de Marcelo Gallardo logró sobreponerse en La Plata al gol de Vera y lo dio vuelta en la segunda etapa con goles de Mora y un autogol de los locales.

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de octubre de 2014

River Plate prolongó su gran momento y derrotó como visitante a Estudiantes por 2-1 en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014, jugado la noche del miércoles en el estadio Ciudad de La Plata.

El cuadro de Marcelo Gallardo llegaba con 28 partidos sin perder pero se encontraba con un 'pincharrata' que, entre los errores de los 'millonarios' y méritos propios, se ponía por delante en el marcador con una gran definición de Vera tras robar un balón a Funes Mori y fusilar a Barovero.

Los de la 'banda sangre' fueron poco a poco dominando las acciones y empujando hacia el arco de los dirigidos por Mauricio Pellegrino. Así fue como el ex Universidad de Chile, Rodrigo Mora, pondría la paridad parcial a los 53' y todo lo desnivelaría un autogol de Schunke tras una buena combinación entre Teo Gutiérrez y Carlos Sánchez.

La racha ya suma 29 encuentros.