© Reuters Robbie Robinson se llena de críticas por bajo rendimiento en su equipo a un mes de dejar a la Roja

Robbie Robinson se llena de críticas por bajo rendimiento en su equipo a un mes de dejar a la Roja

"No está bien preparado para jugar en la cima dadas sus limitaciones técnicas", señalaron en un medio estadounidense encargado de cubrir al Inter Miami

24Horas.cl Tvn
13.10.2021

En la triple fecha de Eliminatorias de septiembre la gran sorpresa que tenía Martín Lasarte para la convocatoria fue Robbie Robinson, jugador estadounidense de madre chilena que finalmente no se pudo adaptar a la Roja y prefirió dar un paso al costado a los pocos días de haberse incorporado.

Desde aquel entonces el atacante de 22 años no lo ha pasado muy bien en la vuelta a su equipo en la MLS, el Inter Miami, donde no ha podido anotar un gol desde el pasado 21 de agosto.

robbie robinson  

Ha esto se le han sumado críticas por su bajo rendimiento en el terreno de juego, como por ejemplo lo hizo el medio Miami Total Fútbol, quienes señalaron que si quieren que el club mejore sus resultados deben "terminar con el reciente experimento de jugar con Robbie Robinson como delantero y moverlo de regreso a la banda".

"Robinson ha comenzado los últimos dos juegos como el número 9 del equipo, pero no ha logrado convencer en ninguno de los dos [...] Robinson no está bien preparado para jugar en la cima dadas sus limitaciones técnicas y la falta de un pie izquierdo", agregaron.

robbie robinson  

"Después de todo, no es una coincidencia que Robinson haya tenido solo dos tiros y cero a puerta en los últimos dos partidos, mientras que en gran medida no ha sido un factor en la cima", cerró el sito web.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5