Di Matteo sigue

Di Matteo sigue

El italo-suizo habría convencido a los directivos del club a punta de logros y títulos.

Alonso Sanchez
12.06.2012

El flamante campeón de la Champions League no estaría buscando un nuevo técnico. El Chelsea estaría por resolver que el interinato de Roberto Di Matteo se extienda hasta la próxima temporada.

La obtención del principal torneo de clubes de Europa, además de la FA Cup hicieron que el propietario del club, Roman Abramovich decidiera que el técnico italo-suizo siga por un año más en la banca de los "blues".

Según una publicación de la cadena BBC, en los próximos días se tendría que confirmar la decisión del magnate ruso de seguir con Di Matteo.

El ex volante del Chelsea se transformaría en el octavo director técnico que se sienta en el banquillo londinense. El primero fue el italiano Claudio Ranieri; el portugués José Mourinho; el israelí Avram Grant; el brasileño Luiz Felipe Scolari; el holandés Guus Hiddink; el italiano Carlo Ancelotti y el portugués André Villas-Boas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]