Roberto Soldado se disculpó con Marcelo Díaz tras lesionarlo

Roberto Soldado se disculpó con Marcelo Díaz tras lesionarlo

El jugador del Celta de Vigo, Hugo Mallo, reconoció el gesto del delantero del Villarreal y además reveló la "historia" de la patada.

24Horas.cl TVN
15.03.2017

"La resonancia magnética realizada este lunes a Marcelo Díaz revela que el centrocampista sufre un esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, lesión producida en el transcurso del partido de Liga Celta-Villarreal".

Así el Celta de Vigo comunicó hace unos días la lesión que sufrió Díaz en el partido ante el Submarino Amarillo y que lo deja fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas.

El problema de Díaz en la rodilla se produjo luego de una violenta entrada del delantero del Villarreal Roberto Soldado, quien tras conocer la lesión del chileno lo llamó para disculparse.

C64E6RYWsAEldfP.jpg  

“Roberto está arrepentido, habló con ‘Chelo’, le envió un mensaje y hay que olvidarse del tema“, reveló Hugo Mallo, capitán del Celta de Vigo.

Mallo además reveló la "historia" previa que tuvo la patada de Soldado contra Díaz, asegurando que "la jugada vino porque antes, Marcelo le hizo una entrada que quizás a él no le gustó y quiso devolverle la patada"

"No creo que con la intención de hacerle daño. Son momentos en lo que estás caliente. Me imagino que él no se dio cuenta y quiero pensar que tampoco lo quiso hacer a propósito”, concluyó.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Está en mi sangre": Josh Drack confiesa que aceptaría jugar por la Selección Chilena

"Está en mi sangre": Josh Drack confiesa que aceptaría jugar por la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5