Click acá para ir directamente al contenido

Rojas: Vamos a dejar la vida en la cancha

Los azules se fueron con la cabeza gacha pero convencidos en que darán vuelta la llave. Aseguran que ya han enfrentado esta circunstancia.

Camilo Bravo

Jueves 3 de mayo de 2012

Tras el cuatro a uno de Deportivo Quito sobre la Universidad de Chile, todos los dardos apuntaron a la altura como uno de los factores que afectaron al rendimiento. Y es que el Superclásico le pudo haber pasado la cuenta al chuncho, además de los más de 2.500 metros de altura en que se jugó el partido.

Junior Fernándes se fue cojeando en dirección a los buses. Con prensa hablaron dos referentes del equipo, José Rojas y Marcelo Díaz.

El capitán azul aseguró que se van  "con mucha tristeza por haber terminado este partido así. Sabíamos que iba a ser complicado...Ahora tenemos que levantar la cabeza, hemos estado en estas circunstancias. Yo creo que con nuestra gente vamos a dejar la vida en la cancha".

Por su parte el volante del chuncho aseguró que la derrota "hay que aceptarla, fueron goles de contra que nos costaron caros. Tenemos que levar la cabeza y llegar a Santiago a trabajar el partido... Este grupo está acostumbrado a estar feliz, en las buenas y en las malas estaremos bien unidos".

Al igual que el capitán del chuncho complementó que "tenemos muchos precedentes, el fin de semana goleamos y saldremos el día jueves con el alma a jugar", aseguró Díaz.

Desde el 2009 a la fecha el Deportivo Quito sólo ha hecho dos goles jugando como forastero. En esta Copa Libertadores empataron con Chivas de Guadalajara a un gol, perdieron con Defensor Sporting dos a cero y uno a cero contra Velez Sarsfield. La Universidad de Chile necesita ganar por tres goles a cero para poder clasificar.