Click acá para ir directamente al contenido

Roma vs. Inter de Milán: Horario, formaciones y dónde ver el partido estelar de la fecha en la Serie A

Ambos equipos luchan por arrebatarle el liderato al Milan. Vidal sería titular y Sánchez volvería a la suplencia.

24horas tvn

© INTER

Viernes 8 de enero de 2021

Un verdadero partidazo será el que disputen la Roma e Inter de Milán, el más destacado de la fecha 17 de la Serie A no sólo por la historia de ambos equipos, sino porque ambos luchan en la parte alta de la tabla de posiciones. Mientras los lombardos marchan segundos, a sólo un punto de distancia del líder Milan; la Roma se ubica tercero a tres unidades del elenco de Antonio Conte.

Los neroazzurros visitarán el Olímpico de Roma con la intención de volver al triunfo luego de de sufrir un traspié ante la Sampdoria a mitad de semana, en un duelo donde Conte extrañó a Romelu Lukaku de arranque, pues la dupla Alexis-Lautaro no dio el resultado esperado.

¿Jugarán Sánchez y Vidal?


Según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Sánchez volverá a ser suplente, mientras que Vidal regresará al once estelar.

"Lukaku regresa al Olímpico en lugar de Sánchez. Vidal desde el 1', Gagliardini en el banquillo", señaló.

Probables formaciones

Roma: Pau López; Mancini, Smalling, Ibáñez; Karsdorp, Gonzalo Villar, Cristante, Bruno Peres; Carles Pérez, Borja Mayoral y Mhkitaryan.

Inter de Milán: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Achraf Hakimi, Barellà, Brozovic, Gagliardini, Young; Lukaku, Lautaro Martínez.

Programación

Roma vs. Inter de Milán

Domingo 10 de enero

08:30 horas

*Transmite ESPN