Riquelme será presentado en Boca Juniors

Riquelme será presentado en Boca Juniors

Este viernes el jugador oficializará su retorno al cuadro 'Xeneise'.

Camilo Bravo
07.02.2013

Se terminó la teleserie de Juan Román Riquelme.  El jugador argentino finalmente retornará a Boca Juniors y será presentado este viernes en la Bombonera.

Según informa el medio TN de Argentina, el volante habría llamado a Carlos Bianchi facilitando la negociación con los dirigentes.

"El entrenador no dudo, contactó al Secretario General, César Martucci y empezó a tomar fuerza el operativo retorno, que mañana se terminaría de concretar", publican en su sitio web.

La negociación del "10" no considera castigos por haber estado ausente durante la temporada pasada, así como tampoco una modificación en el período de contrato, situación que era solicitada por el jugador.

"el Secretario del club, César Martucci, se reunió con Daniel Bolotnicoff, manager del 10, y terminó de acordar algo que le preocupaba al círculo de Riquelme: no se tocará su contrato. Así como la parte del jugador ya no pedirá extensión ni reajustes cambiarios, Boca no pondrá trabas con cláusulas de premios y castigos supeditados a su productividad durante el semestre", informa el diario Olé.

Riquelme de esta manera regresa a vestir la camiseta de "Boca" con la misión de transformarse en el líder del equipo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]