Click acá para ir directamente al contenido

O novo crack no Brasil

[VIDEO] El delantero del Corinthians tuvo un debut soñado y viajará con el primer equipo a la final de la Libertadores.

Alonso Sanchez

Martes 26 de junio de 2012

La aparición de Neymar ha eclipsado a un sinnúmero de jóvenes promesas del fútbol brasilero. Como ocurre generalmente cuando una figura destaca más que otras, la atención se fija en uno y no en el resto de los habilidosos volantes y delanteros que juegan en la liga local.

Este pudiese ser el caso de Romarinho. El joven delantero de 21 años debutó con el Corinthians este pasado fin de semana ante el Palmeiras de Jorge Valdivia y se transformó rápidamente en sensación después de anotar los dos goles que le permitieron el triunfo al "Timao".

Con dos goles de alta factura ante uno de los clásicos rivales, Romarinho le dio el primer triunfo a su equipo en el Campeonato Brasileño.

 

Su notable desempeño le entregó en menos de una semana, un premio increíble: fue incluido en la nómina que viajó a Buenos Aires para enfrentar este miércoles a Boca Juniors en la mítica "Bombonera" para la ida de la final de la Copa Libertadores de América.

Hay una alta probabilidad que Romarinho no vea acción en Argentina, pero ser parte de una final de un torneo internacional ante el equipo más ganador de torneos internacionales es algo que lo podría beneficiar. A ponerle ojo al novo crack no Brasil...