Romario vuelve a la carga:

Romario vuelve a la carga: "Platini colaboró muchos años con esta mafia en la FIFA"

El brasileño se refirió a las elecciones en la FIFA y aseguró que ninguno de los candidatos es "creíble".

24Horas.cl TVN
16.10.2015

Romario volvió a golpear la mesa contra los líderes de la FIFA en medio del escándalo de corrupción que tiene a sus principales dirigentes detenidos o suspendidos en sus funciones.

El brasileño, respecto a las próximas elecciones, manifestó que ninguno de los candidatos "es creíble" y apuntó contra uno en especial.

"Michel Platini colaboró muchos años con esta mafia en la FIFA. No digo que esté corrompido, pero se ha podido contaminar por el sistema. Si fuera elegido podría mantener todo esto y la FIFA continuar siendo la mierda que vemos hoy", afirmó en una entrevista con el diario francés "L'Équipe".

En cuanto al actual momento de la entidad, expresó que "hay que agradecer al FBI su trabajo para haber cuestionado a los dirigentes de la FIFA".

Por otro lado, se sumó a las críticas contra la Selección Brasileña que dirige Dunga, pero apuntando contra el nivel de los jugadores.

"No hay ningún jugador digno de llevar el número 9", sentenció.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5