Click acá para ir directamente al contenido

Romero anticipa juego ofensivo ante Defensor y habla de Silva

El técnico de la U dijo que el equipo está centrado en obtener la clasificación en la Copa Libertadores.

Daniel Andrade

Martes 8 de abril de 2014

Cristián Romero adelantó el crucial enfrentamiento que Universidad de Chile tendrá este miércoles, cuando busque su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores en su visita a Defensor Sporting.

El técnico adelantó que el equipo dio vuelta la página tras la derrota del domingo en el clásico ante Colo Colo y que ahora está centrado solamente en poder vencer en Uruguay.

El entrenador aseguró en conferencia de prensa que "debemos jugar como un equipo grande, saliendo a buscar el partido. Confío en que tenemos muy buenos jugadores como para poder pasar la llave".

Además, aseveró que contra "Colo Colo fuimos superiores, aunque no concretamos y tuvimos una jugada desafortunada que marcó el resultado. Ahora tenemos que seguir jugando de la misma manera, saliendo a buscar los partidos como un equipo grande que somos".

Por último, el entrenador comentó una de las principales polémicas que generó el Superclásico, con Jason Silva pasando la noche en una comisaría, luego de patear y escupir una bandera de la U.

"Estoy contra todo tipo de violencia o algo que atente contra el espectáculo. Es una lástima todo lo que pasó después, la idea es que prime lo que ocurre dentro de la cancha y no lo de afuera", afirmó Romero.

Universidad de Chile se enfrenta este miércoles a Defensor Sporting en Uruguay, en un encuentro que se jugará desde las 22 horas nacionales y que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.