Ronaldinho ahora deslumbra con dos golazos de tiro libre

Ronaldinho ahora deslumbra con dos golazos de tiro libre

A sus 33 años, el astro fue pieza fundamental del Atlético Mineiro en el empate ante Fluminense.

Daniel Andrade
05.09.2013

Pasan los años y Ronaldinho sigue sorprendiendo con su talento.

El astro brasileño ahora lo hizo este jueves, donde convirtió los dos goles de la igualdad 2-2 entre su equipo, Atlético Mineiro, y Fluminense, en un partido válido por la decimoctava fecha del Brasileirao.

Pero no solamente convirtió, sino que sus tantos fueron a través de espectaculares tiros libres y en momentos decisivos del partido.

El partido lo comenzó ganando el conjunto carioca con un gol de Wagner a los 13', pero en el cierre del primer tiempo apareció la ex figura del Barcelona para clavar un tiro libre que dio en el travesaño e ingresó para poner la igualdad momentánea.

En la segunda parte, Rhayner hizo el 2-1 para la visita a los 72' y nuevamente Ronaldinho salió al rescate de su equipo al marcar, una vez más, a través de una extraordinaria ejecución de un balón detenido, cuando solamente faltaban 8 minutos para el final.

El buen momento del mediocampista no coincide con el de su equipo, el cual se ubica solamente en la posición 13 del Brasileirao, estando a solamente dos puntos de la zona de descenso.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5