Click acá para ir directamente al contenido

Ronaldinho despide a Diego Maradona: "Mi ídolo, te amo: El brujo de los brujos"

'Dinho' le dedicó un emotivo mensaje a su máximo ídolo, recordando que cuando lo conoció y jugaron juntos un partido de fútbol 5, fue "una de las mejores noches de mi vida".

24Horas.cl TVNAgencia EFE

© Reuters.

Miércoles 25 de noviembre de 2020

Ronaldinho Gaúcho compartió uno de los mensajes más emotivos que el mundo del fútbol le ha entregado a Diego Armando Maradona tras su muerte a los 60 años.

A través de su cuenta en Twitter, el brasileño agradeció la inspiración que recibió de su máximo ídolo y agradeció cada momento que compartieron.

"Mis condolencias a la familia y a todos los que aman a este genio. Mi amigo, mi ídolo, mi número 10, gracias por cada instante en tu compañía, fuera en partidos o en una simple cena", señaló.

 

Finalmente, reveló que la vez que jugaron un partido de fútbol 5 el día que lo conoció, fue uno de los mejores días de su vida.

"Me inspiró durante mi carrera y, cuando te conocí y jugamos aquel fútbol 5, fue una de las mejores noches de mi vida. Estaba con mis ídolos en campo. Descanse en paz, mi ídolo, te amo... ¡¡El brujo de los brujos!! Eterno", cerró.