Ronaldo no pudo

Ronaldo no pudo

El astro portugués del Real Madrid disputó un discreto encuentro en la derrota ante Rusia por las Clasificatorias a Brasil 2014.

Alonso Sanchez
12.10.2012

Después del Superclásico del fútbol mundial entre el Barcelona y el Real Madrid, Cristiano Ronaldo había quedado tocado... y se notó.

Pese a que recibió el alta médica para jugar por Portugal, el astro madridista vio mermado su rendimiento y no pudo evitar la derrota de su selección a manos de Rusia por duelo válido por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El solitario tanto de Kerzhakov tras una asistencia de Shirokov sentenció la historia.

Para colmo de José Mourinho, el lateral Fabio Coentrao tuvo que abandonar el terreno de juego a los 17 minutos de partido por lesión. De igual manera no ha sido considerado por "Mou".

El otro jugador "Merengue" que ha estado en la polémica por sus declaraciones es Pepe, quien perdió los cabales sobre el final debido a no poder superar el orden ruso.

De esta manera Rusia dirigida por Fabio Capello se ubica en el primer lugar del Grupo F.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5