¿Manchester o Paris?

¿Manchester o Paris?

El delantero luso sigue enfriando su relación con el Madrid y ya suenen los posibles clubes donde arribaría la próxima temporada.

Sebastian Marchant
17.11.2012

Siguen los rumores en torno a la figura de Cristiano Ronaldo. El delantero de Portugal aumenta día a día su distancia con el Real Madrid y en España ya están especulando sobre su destino para la próxima temporada.

Según el sitio deportivo As.com, existen tres clubes que quieren quedarse con los goles y gambetas del luso. Manchester United, Manchester City y el Paris Saint Germain.

Cualquiera de estos tres clubes sueña con devolverle la felicidad a Cristiano Ronaldo, esa que extravió cuando ficho por el club más poderoso del mundo, el Real Madrid.  

Entre las alternativas, quien tiene la ventaja es el cuadro que dirige sir Alex Ferguson. Los diablos rojos han manifestado que añoran contar con el delantero entre sus filas, pero al mismo tiempo, son los que tienen en menor poder adquisitivo para repatriarlo. Sin embargo, especulaciones de prensa indican que la firma deportiva que viste al Manchester United y a Ronaldo podría asumir parte del traspaso.

En la segunda plaza aparece el Manchester City. Los ciudadanos ya han sondeado en reiteradas oportunidades las opciones de contar con los servicios de CR7.

Tanto ha crecido el rumor que se llegó a plantear que el jeque del equipo Mansour ben Zayed Al-Nahyane estaría dispuesto a desembolsar cerca de 200 millones de euros para contar con el delantero.

En un peldaño más atrás se encuentra el PSG. El dueño del club, Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani ya desembolsó 257 millones de euros en fichajes el 2011 y mantiene el sueño de llevarse a Ronaldo a los Campos Eliseos para mantener feliz.

Se va o se queda, es la teleserie que rodea a Cristiano Ronaldo desde que llegó al Real Madrid y que seguirá hasta que el portugués vuelva a sonreír en un campo de juego.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5