Ronaldo y Messi quedan en deuda en postrero triunfo de Portugal ante Argentina

Ronaldo y Messi quedan en deuda en postrero triunfo de Portugal ante Argentina

Las estrellas mundiales no lograron destacar y solo jugaron 45 minutos en el encuentro amistoso que se disputó en Old Trafford.

24Horas.cl TVN
18.11.2014

El duelo entre Portugal y Argentina fue promocionado en la previa como el partido donde los dos mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, se verían las caras en un compromiso que podría que prometía mucha acción.

Sin embargo, todo lo contrario sucedió en Old Trafford, ya que ninguno pudo ser protagonista en un partido que terminó con una postrera victoria lusa por 1-0 y que no respondió a las expectatuivas.

Ambas estrellas mundiales fueron titulares y no tuvieron demasiadas chances más allá de un tiro en el palo del astro del Barcelona en el minuto 13'.

Tanto Cristiano como Messi fueron reemplazados en el entretiempo, acabando con la ilusión de los hinchas de poder seguir viviendo el enfrentamiento entre los dos mejores del mundo.

Como anécdota destacó que los fanáticos presentes de Manchester -ciudad donde Ronaldo brilló en sus años en el United- dejaron en claro que preferían al luso, ya que cada vez que el delantero del Barça tocaba el balón, recibía una fuerte silbatina.

Durante la segunda mitad, Carlos Tévez y Erik Lamela, entre otros, ingresaron y trataron, infructuosamente, de cambiar el rumbo del pleito que dejó gusto a poco.

Eso hasta el minuto 90, cuando Rafael Guerreiro hizo el 1-0 para Portugal con un cabezazo que fue justo antes del pitazo final del juego.

Como evidencia de lo que fue el trámite, las mejores imágenes del pleito fueron antes del mismo, cuando Cristiano y Messi se saludaron amistosamente, lo que generó comentarios en redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]