Rooney furioso ante críticas y cuestiona a Medel por Twitter

Rooney furioso ante críticas y cuestiona a Medel por Twitter

El delantero del Manchester United no soportó que los comentaristas criticaran su violenta acción ante Jordon Mutch y usó al nacional como chivo expiatorio para criticar.

Fernando Jimenez
25.11.2013

Wayne Rooney estuvo lejos de irse en paz tras el disputado empate 2-2 entre el Cardiff  y el Manchester United en Galés.

El ariete de la selección inglesa no quedó conforme con las críticas desplegadas por los comentaristas tras su fuerte patadón ante Jordon Mutch, compañero de Gary Medel en el elenco rojo.

Y claro, los especialistas Martin Tyler y Graeme Souness cuestionaron la violeta reacción del ex Everton.

Sin embargo, el atacante contestó con ironía por las redes sociales y se escudó en el golpe que le intentó dar Gary Medel a Fellaini justo antes del empate de los locales que le quitó los tres puntos a los Red Devils.

 

"Souness: las reglas dicen que si tu golpeas, deberías estar fuera. Souness: Medel da un gancho de izquierda y está haciendo su trabajo. Brillante", publicó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5