Rooney seguirá en el Manchester United según el DT

Rooney seguirá en el Manchester United según el DT

El goleador ha marcado 197 goles en 402 partidos con el United, y ha ganado cinco títulos de la Premier League.

Camilo Bravo
05.07.2013

El entrenador del Manchester United, David Moyes, fue tajante el viernes al afirmar que el delantero Wayne Rooney no está en venta, pero no llegó a decir que el futbolista ha cambiado de idea sobre querer dejar el club de la Liga Premier.

El asunto dominó la primera rueda de prensa del escocés desde que se hizo cargo del banquillo que dejó vacante Alex Ferguson. Su predecesor dijo en mayo que el internacional inglés había pedido ser transferido.

"He tenido la oportunidad de hablar con Wayne (...) el asunto es que Wayne no está a la venta", dijo Moyes en Old Trafford.

"Es un jugador del Manchester United y continuará siendo un jugador del Manchester United. Conozco a Wayne desde que tenía 16 años (...) Está entrenándose muy bien, ha vuelto en buena forma y estoy deseando trabajar con él".

Moyes tuvo que responder en repetidas ocasiones sobre Rooney, incluso preguntas directas como: "¿Le ha comunicado si le gustaría quedarse en el Manchester United?", pero no respondió sí o no.

"Lo que estamos haciendo de momento es estudiar cómo podemos conseguir que Wayne Rooney logre esos goles que van a desafiar los números de figuras como Bobby Charlton o Denis Law".

"Por lo que a mí respecta, por cómo está trabajando estoy más que contento de trabajar con él y asegurarme que conseguimos éxitos", agregó el entrenador.

Rooney ha marcado 197 goles en 402 partidos con el United, y ha ganado cinco títulos de la Liga Premier, la Liga de Campeones en 2008 y dos Copas de la Liga.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]