Paliza rusa

Paliza rusa

La selección rusa debutó con una contundente goleada sobre la República Checa en la Eurocopa 2012. Revisa los goles.

Camilo Bravo
08.06.2012

La selección de Rusia no le dio respiro a su similar Checo y los superó por 4-1. El partido fue un monólogo de principio a fin. Durante los 90’ minutos fueron muy superiores pese a la presión de los checos al inicio del partido.

En la jornada Andréi Sergeyevich Arshavin confirmó que con la camiseta de su país la motivación es distinta. A la cancha salió con la jineta de capitán y mientras el reloj marcaba deslumbraba con desbordes.  

Pero el ruso contaba con más apoyo, en ataque apareció Alan Yelizbarovich Dzagoev, una de las joyitas del fútbol europeo,  que confirmó su condición con dos anotaciones: la apertura del marcador a los 15’ y la consolidación del triunfo con el tercero a los 78’ minutos.  

El segundo gol de los rusos lo marcó Román Shirókov, pero la incertidumbre parcial llegó en los pies de Vaclav Pilara los 52’ minutos.

El tanto checo sólo fue una anécdota en el segundo tiempo ya que Dzagoev puso el tercero y Román Pavliuchenko a los 84’ puso fin a la función. Cuatro a uno resultado final con un Peter Cech más dedicado a buscar el balón en las redes que a salir jugando.

De esta forma, los dirigidos por Dik Advocat quedaron como lideres del grupo A, que también lo integran Polonia y Grecia que empataron a primera hora.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]