Click acá para ir directamente al contenido

Sabella se olvida de Tévez y recurre a Di Santo en la nómina

El entrenador argentino optó por no incluir al compañero de Vidal en Juventus y optó por el ex Audax Italiano. Otra de las sorpresas es el defensor del City, Martín Demichellis .

Fernando Jimenez

Martes 13 de mayo de 2014

En Argentina se filtró la nómina de Alejandro Sabella para el Mundial. El listado, que será hecho oficial dentro de los próximos minutos, entrega algunas sorpresas, unas esperables y otras no, en la nómina de 30 jugadores que lucharán por los 23 cupos para Brasil.

Lo más destacado es la confirmación de la marginación del delantero de la Juventus, Carlos Tévez, uno de los más queridos y pedidos por la opinión pública, pero habitualmente postergado por el estratego. En su lugar, se coló el delantero Franco Di Santo, quien hiciera su debut en el profesionalismo con la camiseta de Audax Italiano.

Otro de los que se subió a última hora es el defensor del Manchester City de Manuel Pellegrini, Martín Demichellis, quien no actuaba por el combinado argentino desde su error en el empate como local ante Bolivia.

Por supuesto, la nómina es liderada por el capitán y estandarte argentino, Lionel Messi, además de Sergio "Kun" Agüero, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María y Javier Mascherano.

Mira acá el listado completo.

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orion.

Defensores: Ezequiel Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, José María Basanta, Hugo Campagaro, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Gabriel Mercado, Lisandro López.

Mediocampistas: Fernando Gago, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Angel Di María, Maximiliano Rodríguez, Ricardo Alvarez, Augusto Fernández, Enzo Pérez, José Sosa y Fabián Rinaudo.

Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Rodrigo Palacio, Di Santo.