Click acá para ir directamente al contenido

Sabotaje en la Liga Española

Un corte de cables del alumbrado de la cancha impidió el partido entre Rayo Vallecano y Real Madrid.

Sebastian Marchant

Domingo 23 de septiembre de 2012

Todo era normal en una nueva fecha de la liga española hasta el penúltimo partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid. Sin embargo, un presunto sabotaje en el estadio detuvo cualquier intento de realizar el partido.

Según informa el sitio español Marca.com, el presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, dijo que se trata de un sabotaje pues los cables del alumbrado de la cancha se encuentran cortados.

“Los cables de electricidad de uno de los laterales del estadio han sido cortados y los cables no se cortan solos. El inicio o la suspensión (del partido) dependerá de si el empale de los cables funciona o no. No sospecho de nadie”, dijo el dirigente

Operarios del estadio están trabajando contra el tiempo para poder dar inicio al partido. Por el momento la gente permanece sitios aledaños al estadio para poder ingresar a ver el partido que tiene como hora tope las 22.00 de España.

Según consigna el Canal+ de España, la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes dijo: “Si ha sido un sabotaje hay que averiguar de quien es la responsabilidad, pero hay que ser prudente”.

El partido se suspende y se jugará este lunes mientras las investigaciones se realizan en Vallecas.