Click acá para ir directamente al contenido

Salah comprende molestia: "Uno administra pasiones"

El presidente de Blanco y Negro se refirió a las manifestaciones de los aficionados de Colo Colo en el estadio Monumental tras la eliminación de la Copa Sudamericana.

Alonso Sanchez

Jueves 29 de agosto de 2013

Este jueves, más que nunca, los hinchas de Colo Colo se manifestaron en contra de Blanco y Negro.

Los fanáticos del elenco albo se reunieron en las instalaciones del estadio Monumental a manifestar su malestar por la eliminación de Colo Colo de la Copa Sudamericana a manos de Deportivo Pasto.

Este miércoles el presidente de la concesionaria que maneja los destinos del elenco 'Popular' se refirió a la rabia de los hinchas y aseguró que cuando se administras "pasiones" estos son los resultados.

"La molestia de la gente es comprensible, sobre todo la del hincha.En esta actividad, lamentablemente lo que administra son pasiones yel hincha de Colo Colo es apasionado y quiere que el equipo ganesiempre", arrancó el timonel de Colo Colo.

"Pero hay incendios que se generan por otras partes, hayque consignar eso, pero bueno, es lamentable y entendible que elhincha siempre quiere que el equipo gane", complementó.

El mandamás de los albos sabía que el equipo estaba para más cosas y que no se merecían despedirse del certamen internacional tan pronto. Además, aseguró que la ausencia de jugadores clave pudo haber incidido en el resultado de la llave.

"Pensábamos que podíamos avanzar a algo más. La construcción de un equipo nose hace en uno o dos meses. Lamentablemente, no sé si Gustavo (Benítez) lohabrá conversado con ustedes (los periodistas), el partido nos encontró encircunstancias especiales, como falta de jugadores importantes que hemos traídopara palear el déficit que teníamos", aseguró.

"No es justificación, pero creíamos quepoder avanzar más, no sé si para ganar la Copa Sudamericana, pero sí másarriba. Todos asumimos la responsabilidad en las áreas que nos corresponden,pero tenemos plena confianza en que el equipo va a salir rápidamente de esto", dijo.

Arturo Salah se refirió directamente a la crisis que vive el club en lo futbolístico por una nueva y temprana eliminación de un torneo internacional.

"Debemos salir de esta crisis. He hablado mucho en que lo que estamoshaciendo aquí es construir los cimientos de un proyecto futbolístico que llevea Colo Colo al primer nivel y eso no se logra de la noche a la mañana. Se habuscado también en el desarrollo de la institución a futuro. Ayer teníamos enla cancha a 5 sub 20, a lo mejor no era el momento más adecuado, pero nos vimosobligado a eso", puntualizó.

Por último y en lo que al plantel se refiere, confesó que no hay ninguna oferta formal por Felipe Flores, uno que se dice podría dejar la tienda de Macul.

"No sabemos si Felipe Flores se va del club. Sabemos expresiones dedeseos, pero no hay nada concreto. Es jugador del club y hasta queno se sepa el interés concreto de alguien, no pasa a ser unasituación de deseo o de impresiones que pueda tener alguien queFelipe Flores pueda ir a otro club", finalizó.