Sami Khedira en observación tras sufrir una conmoción cerebral

Sami Khedira en observación tras sufrir una conmoción cerebral

El volante alemán pasó la noche en el hospital Sanitas La Moraleja tras sufrir un fuerte choque con un jugador del Cornellá, en la victoria por 5-0 en la Copa del Rey.

24Horas.cl TVN
03.12.2014

El centrocampista del Real Madrid, Sami Khedira, pasó la noche en observación en el hospital, tras haber sufrido una conmoción cerebral el martes en la la victoria contra  el Cornellá en Copa del Rey (5-0), anunció este miércoles el club.

"Tras las pruebas de escáner realizadas a Sami Khedira por los servicios médicos del Real Madrid en el hospital Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado una conmoción cerebral. Permanecerá ingresado bajo observación toda la noche. Pendiente de evolución", precisó el club en su sitio internet.

El internacional alemán de 27 año dejó el terreno en el minuto 47, tras un choque con el centrocampista del Cornellá, David García.

Tras derrotar al club de tercera división española, el Real Madrid se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey.

Fuente: 24Horas.cl con información de la Agencia AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5