Sami Khedira recibe alta médica tras sufrir una conmoción cerebral

Sami Khedira recibe alta médica tras sufrir una conmoción cerebral

El volante del Real Madrid, que pasó la noche en un hospital tras un fuerte choque con David García, jugador del Cornella, fue dado de alta sin mayores complicaciones.

Alonso Sanchez
03.12.2014

El mediocampista del Real Madrid Sami Khedira fue dado de alta del hospital tras pasar la noche en observación debido a una concusión sufrida el martes en el partido ante el Cornellá por la Copa del Rey, anunció el club del fútbol español.

Khedira chocó con el mediocampista del Cornellá David García poco después del descanso y jugó unos minutos más antes de ser sustituido por Jesé.

"Tras las nuevas pruebas neurológicas realizadas hoy a Sami Khedira (...) se ha procedido a dar el alta al jugador", dijo el miércoles el campeón de Europa en su sitio web (www.realmadrid.com).

El club no especificó si sería baja durante un tiempo.

El campeón Real Madrid se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey al ganar el partido de vuelta ante el equipo de Segunda B por 5-0, tras el 4-1 del encuentro de ida.

Su próximo partido será en casa ante el Celta de Vigo el sábado por la liga doméstica cuando intente mantener su ventaja de dos puntos como líder de la tabla de posiciones sobre el Barcelona.

Los blancos alargaron su récord de victorias consecutivas a 17 partidos y no pierden desde que cayeron derrotados por 2-1 en casa por el campeón de la Liga, el Atlético de Madrid.

Fuente: 24Horas.cl con información de la Agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]