Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli aparece como candidato a dirigir Boca tras despido de Arruabarrena

El cuadro argentino echó a su entrenador este lunes y el casildense es uno de los cuatro nombres que suena para relevarlo.

24Horas.cl Tvn

Lunes 29 de febrero de 2016

Jorge Sampaoli sigue sin trabajo, por lo que aparece como candidato en la mayoría de los grandes puestos que quedan disponibles en las principales ligas del mundo.

Esta vez, el casildense suena como una de las cartas que analiza Boca Juniors para reemplazar a Rodolfo Arruabarrena, técnico que fue despedido en la jornada de este lunes.

Claro que el ex entrenador de la Roja no es el único nombre que aparece con posibilidades de asumir este desafío, ya que también la prensa argentina ubica a Marcelo Bielsa, Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo como los nombres que analiza la directiva xeneize.

Incluso, algunos se atreven a asegurar que los dirigentes de Boca ya se contactaron con Sampaoli para determinar si es que existe algún interés en el trabajo.

Hay que ver si es que esto realmente se concreta, ya que el propio DT ha dicho en más de una entrevista que es hincha de River y que no se imagina como técnico de su archirrival.

Además, Barros Schelotto es el candidato que suena con más fuerza, luego de haber quedado sin trabajo hace cerca de un mes, luego que en la Serie A italiana no se le permitiera dirigir al Palermo por no contar con los años de experiencia requeridos.