Click acá para ir directamente al contenido

La 'U' al ataque

Jorge Sampaoli enviará a Acevedo, Gutiérrez, Lorenzetti y Ubilla desde el primer minuto en la final de la Recopa Sudamericana.

Camilo Bravo

Miércoles 26 de septiembre de 2012

La hora de la verdad se acerca para la Universidad de Chile.

Los azules  hicieron trabajo físico esta mañana terminando de preparar el duelo de las 19.00 horas frente al Santos de Brasil, válido por la final de la Recopa Sudamericana. Para el encuentro, Jorge Sampaoli ya tiene definido el equipo que saldrá a la cancha del Pacaembú.

El 'Chuncho' formaría con el siguiente once inicial: Johnny Herrera en el pórtico. En la última línea Albert Acevedo tendrá la misión de anular a Neymar, mientras que Osvaldo González con José Rojas estarán centralizados en la zaga. Apoyando labores defensivas pero también con la libertad de subir, irá por la banda izquierda Eugenio Mena.

 

(Fotografía: Twitter U. de Chile)

En mitad de terreno destaca la presencia de Matías Rodríguez por el carril derecho, mientras que Charles Aránguiz y Sebastián Pinto acompañan por el medio. En ofensiva tres hombres tendrán la misión de romper redes en Brasil: abierto por los codos estarán Sebastián Ubilla y Gustavo Lorenzetti, para dejar como carta de gol a Enzo Gutiérrez.

Recordemos que en caso de empate, independiente cual sea el resultado, se jugarían 30 minutos de alargue y, de persistir la paridad, el partido se trasladaría hasta la ronda de los penales.

El partido lo podrás seguir en vivo a través del relato minuto a minuto de 24horas.cl.