Click acá para ir directamente al contenido

Sampdoria vs. Inter de Milán: Horario, formaciones y dónde ver el partido por la Serie A

El elenco lombardo buscará un nuevo triunfo que le permita seguir a la caza del líder Milan. Sánchez sería titular y Vidal suplente.

24horas tvn

© Reuters

Miércoles 6 de enero de 2021

Alexis Sánchez ya se alista para hacer su regreso a las canchas en el Inter de Milán al dejar atrás la lesión que le obligó a perderse los últimos partidos del cuadro lombardo durante el 2020.

El delantero chileno fue citado para el encuentro de este miércoles, donde el conjunto neroazurro enfrentará a la Sampdoria por la Serie A. De hecho, según lo informado por el medio italiano Sky Sports, el tocopillano incluso podría ser titular.

Y es que Sánchez sería estelar para suplir al belga Romelu Lukaku, quien salió con molestias por una contractura en el cuádriceps del muslo derecho el domingo en el triunfo 6-2 ante Crotone.

Por su parte, el portal Passione Inter aseguró que la seguidilla de partidos que deberá afrontar el equipo dirigido por Antonio Conte, obligará a que Lukaku tenga descanso y que Sánchez tenga su oportunidad.

"Dados los compromisos cercanos, Conte no se arriesgará y por eso Sánchez y Perisic juegan con la camiseta de titular junto a Lautaro Martínez", señaló.

¿Y Arturo Vidal?

El mismo medio indicó que el volante chileno sería relegado a la banca de suplentes y que en su lugar ingresaría Gagliardini. Cabe recordar que pese al último triunfo por goleada del Inter, Vidal no mostró un buen nivel lo que no sólo provocó que Conte lo reemplazara tras el primer tiempo, sino además que fuera el blanco de las críticas tanto de la prensa italiana como del propio DT.

"Debe demostrar que se merece jugar. Debe hacerlo mucho mejor de lo que está haciendo. Está teniendo demasiados altibajos", dijo el estratega.

Probables formaciones:

Sampdoria: Audero; Bereszynski, Yoshida, Tonelli, Augello; Candreva, Thorsby, A. Silva, Jankto; Keita, Quagliarella.

Inter de Milán: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Gagliardini, Darmian; Lautaro Martinez, Sánchez.

Programación

Sampdoria vs. Inter de Milán

Miércoles 6 de enero

11:00 horas

*Transmite ESPN 2