Click acá para ir directamente al contenido

San Lorenzo tiene un nuevo hincha famoso: Novak Djokovic

El tenista no quiso aceptar una camiseta de Boca Juniors como regalo, reconociendo su predilección por el conjunto "cuervo".

Daniel Andrade

Viernes 22 de noviembre de 2013

San Lorenzo es uno de los equipos más grandes de Argentina, pero se encuentra, al menos, detrás de River Plate y Boca Juniors en cuanto a popularidad.

Sin embargo, los "cuervos" podrían asegurar que son el equipo de su país que más hinchas famosos internacionalmente tienen.

El actor Viggo Mortensen es reconocido y fervoroso fanático del club, al igual que el Papa Francisco y ahora otro personaje ilustre asegurar amar sus colores.

Se trata del tenista número dos del mundo, Novak Djokovic, quien ya se encuentra en Argentina luego de su participación en la despedida de Nicolás Massú realizada en nuestro país el pasado miércoles.

 

El serbio participó de un acto donde fue recibido por Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien lo declaró "huésped de honor" de la ciudad y le quiso regalar una camiseta de Boca Juniors, club que presidió durante años.

Nole, no obstante, rechazó un obsequio asegurando que prefería una de San Lorenzo, por lo que en el club de Boedo se movilizaron rápidamente.

El presidente del "ciclón", Matías Lammens, le mandó una carta en inglés diciéndole "para el número uno del tenis del club de fútbol más grande en Argentina. Gracias por compartir nuestra pasión", donde, además, se incluía el carnet de socio de Djokovic, quien a partir de ahora está afiliado a este cuadro.