Click acá para ir directamente al contenido

Alexis titular

El delantero nacional, pese a no tener un buen cometido en la final de ida, estará en el "11" titular ante el Real Madrid.

Alonso Sanchez

Miércoles 29 de agosto de 2012

Día de definiciones este miércoles. El Barcelona viaja a la capital de España para enfrentar al Real Madrid y definir al nuevo monarca de la Supercopa.

En el encuentro de ida disputado en el Camp Nou, los catalanes superaron a los "merengues" por 3-2, por lo que cuentan con un pequeño colchón.

En esta oportunidad, al igual que en el primer partido, Alexis Sánchez se repetirá el plato y estará en el once titular de Tito Vilanova, pese a no realizar un buen primer encuentro.

El adiestrador del cuadro "culé" llega con equipo completo, aunque aún se espera por Carles Puyol, quien sufrió una fractura de pómulo en el último partido de Liga contra el Osasuna.

En la vereda local, José Mourinho ya cuenta con Luka Modric, la última incorporación de los madridistas y quien fue convocado para el partido ante el máximo rival.

El Barcelona formaría desde el primer minuto con Víctor Valdés en el arco; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Jordi Alba en defensa; Sergio Busquets, Xavi Hernández y Andrés Iniesta como volantes; Pedro Rodríguez, Lionel Messi y Alexis Sánchez en delantera.

Los hombres de Mourinho paras dar vuelta la serie serían Iker Casillas en el pórtico; Álvaro Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo en la última línea; Sami Khedira, Xabi Alonso y Mesut Özil como volantes; Ángel di Maria, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo en delantera.

Como siempre, podrás seguir en vivo, minuto a minuto, el relato online del partido a través de 24Horas.cl