Santos descarta llegada de Marcelo Bielsa

Santos descarta llegada de Marcelo Bielsa

Las partes no llegaron a buen término en la construcción del proyecto, lo que impide la llegada del técnico.

Camilo Bravo
17.06.2013

Marcelo Bielsa estuvo cerca de dirigir al Santos de Brasil, pero la negociación finalmente no llegó a buen puerto.

Las conversaciones estaban avanzadas y muchos medios internacionales daban por hecho el arribo del argentino, pero finalmente la oferta no prosperó.

El club donde brilló Neymar Junior informó por medio de su sitio web que el ex seleccionador nacional no será el DT: "Santos FC anuncia que las negociaciones con el técnico argentino Marcelo Bielsa se cierran. Club y el entrenador no llegaron a buen término en la construcción del proyecto, lo que impide la llegada del técnico".

Bielsa dirigió las dos temporadas últimas temporadas al Athletic Club de Bilbao, en España. La primera fue extraordinaria con la disputa de las finales de Copa y de Europa League, que pese a perder las dos, dejó una muy buena impresión.

Pero todo decayó y en la segunda el equipo no logró ser lo que todos esperaban y finalizó en mitad de tabla en el campeonato local.

Bielsa por ahora no tiene club, aunque ofertas le sobran.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]